Adiscagua

18 Años contigo

En el 2002 un grupo de personas crearon la Asociación de Personas con Discapacidad de Guareña. (ADISCAGUA). Desde entonces han pasado 18 años.

Durante este trayecto hemos organizado muchas actividades, como la semana de la discapacidad, convivencias al aire libre, sorteos benéficos, talleres, cursos, entre otras.

El trabajo de los equipos directivos, los profesionales y organismos públicos que de una forma u otra nos han prestados sus servicios e instalaciones a nuestra asociación a sido fundamental para conseguir que nuestros asociados hayan tenido una mejor calidad de vida, y hayan podido integrarse más en nuestra sociedad. Nuestro agradecimiento a todos ellos.

Desde aquí animamos a la ciudadanía a que colabore, no aparques en plazas para discapacitados, no obstaculices las rampas de acceso a una acera, o un edificio. En la actualidad a una persona invidente le resulta más cuesta arriba mantener las distancias de seguridad, por lo cual, si te cruzas con alguna, aléjate o avísale si se acerca a un grupo de personas. Pequeños gestos no cuestan nada. Si tienes dudas, contacta con nosotros y te la resolveremos encantados. Gracias.

Recientemente nuestra asociación cuenta con una nueva junta directiva, que trabaja muy duro para que Adiscagua, será un preferente para las personas con discapacidad, familiares y ciudadanía en general.

Si eres una persona con discapacidad, aquí estamos, para asesorarte, acompañarte y ayudarte. Tan solo tienes que contactar con nosotros.

Te invitamos a que conozcas nuestra nueva página web, cargada de mucho contenido, actualidad, entretenimientos, fotografías, videos, enlaces de interés entre otros. Y si nos haces un donativo, o te asocias, nuestro agradecimiento por esa gran labor.

Además de la web, estamos presentes en las redes sociales. Nos puedes seguir en Facebook e Instagram. Y de esta forma estarás al corriente de todo lo que hacemos, que va a ser mucho.

Por último, queremos agradecer a los clubes, asociaciones, empresas privadas, particulares, que durante todos estos años han organizado actividades benéficas a beneficio de Adiscagua.

¿Contamos con tu colaboración?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad