ADISCAGUA

¿Accesibilidad sin barreras?

Comparte

Hoy en día contamos con múltiples avances que nos permiten ver mediante la pantalla de nuestro móvil a una persona que está al otro lado del planeta, pero sin embargo todavía cuesta a muchísimas personas con discapacidad acceder a diversos lugares, ya sean transportes públicos o algo tan simple como cruzar la calle.
La accesibilidad es la posibilidad que tienen las personas de disfrutar y participar de las acciones de la vida cotidiana. Sin embargo, las personas con algún tipo de discapacidad, ya sea física, mental, intelectual o sensorial, se encuentran afectados por grandes barreras que no les permiten la movilidad, comunicación y comprensión de una manera fácil y óptima. Esto hace a su vez que no puedan valerse por sí mismas.

Una de las barreras con las que se pueden encontrar las personas con discapacidad son las arquitectónicas, urbanísticas y de transporte. Es fundamental la transformación de espacios tanto públicos como privados para permitir la accesibilidad de todas las personas sin importar la discapacidad con la que se cuente, aportándoles mayor facilidad de movimiento.

En ParaPupas ofrecemos soluciones tanto para casa, como para hoteles o incluso para exterior, con el fin de accesibilitar los lugares para quien lo necesite. Contamos con diversas categorías como son los subeescaleras (con liftkar manuales, plataformas elevadoras y los clásicos subeescaleras), grúas eléctricas y grúas de piscina.
Todo ello lo ofrecemos con todo el proceso incluido, desde el asesoramiento gratuito sin compromiso hasta su instalación aportando toda garantía de seguridad, facilidad de uso y personalización.
Nuestros servicios no se limitan únicamente a salvaescaleras, sino también dispondrá de todo un equipo de expertos dedicado al diseño, a la fabricación y a la implementación de la excelencia en las soluciones de ingeniería. Nuestros subeescaleras le volverán a dar la libertad de subir y bajar escaleras tanto para interior como para exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad