Adiscagua

Actividades desarrolladas con motivo del Día Mundial de la Fibromialgia y Síndrome de la Fatiga Crónica 2022.

Con motivo del Dia Mundial de la Fibromialgia Síndrome de la Fatiga Crónica, Adiscagua organizó distintas actividades para conmemorar este día.

El Pasado 12 de mayo, de 11.00 a 12.00h. comenzamos en el Pabellón “La Encina”, donde Marisa Rodríguez, monitora de las Escuelas Deportivas Municipales, y miembros de esta última, realizaron ejercicios de estiramientos y otros tipos de ejercicios específicos para personas con esta enfermedad.

Por la tarde a las 20.00h. En el Centro Cultural, la Psicóloga Vanessa Gómez, nos dio una charla sabre la fibromialgia y síndrome de fatiga crónica. Basándose en terapia de grupo.

La aceptación fue buena, y los asistentes quedaron muy satisfechos. En Adiscagua, nos plantearemos organizar, algo similar, en un futuro.

A continuación, Juan Francisco López Fernández, de “Ajedrez sin límites”. A través de nuestro taller de memoria, nos hizo ver, el ajedrez de otra forma. Así como tácticas a utilizar.

Desde Adiscagua, nuestro agradecimiento, a todos y cada uno ellos, por colaborar una vez más. Especialmente al Ayto. de Guareña, por iluminar la fachada de este, con el color morado. Y permitirnos colgar nuestra pancarta.

Ir al contenido