Adiscagua

Cesión de espacio en el edificio CID Guareña

En el año en que cumplimos nuestro decimo octavo cumpleaños, y después de muchos años ubicados en nuestra actual sede, ubicada en el antiguo centro de salud, hoy se da un gran paso.

Esta mañana se ha firmado la cesión por un año prorrogable para que nuestra asociación cuente con un espacio en el edificio CID Guareña. Donde próximamente será la nueva sede.

En el acto han estado presentes el Alcalde de Guareña, Abel González Ramiro, la Concejal de Bienestar Social, Marina Agraz, nuestro presidente Pedro González Serrano y varios miembros de nuestra asociación.

Nuestro presidente ha dado a conocer los proyectos que se realizaran este mismo año. Además de ofrecerse al Ayuntamiento de Guareña para colaborar conjuntamente. También ha mencionado las deficiencias con las que cuenta la sede actual, y la falta de accesibilidad.

Abel recordó que hace unos años se aprobó en pleno por todos los partidos políticos, el proyecto plataforma única del casto historio de Guareña. El cual cuando finalice será totalmente accesible.

La concejal de Bienestar Social Marina Agraz agradecía el trabajo que estamos realizando y nos anima a seguir reivindicando a continuar haciendo actividades e ir creciendo.

Al finalizar el acto varios miembros de nuestra asociación presentes en dicho acto han ido a conocer lo que será próximamente nuestra nueva sede.

El espacio con el que contamos cuenta con un despacho, una sala para reuniones y/o actividades y un almacén. Además, el edificio cuenta con climatización, accesibilidad y con un aula de formación.

Ir al contenido