Adiscagua

Disponible nuestro primer boletín informativo

Después de semanas de trabajo, un nuevo proyecto a hecho nada mas empezar. Nuestro primer boletín informativo ya esta disponible en nuestra web. Y muy pronto estará en los hogares de nuestros asociados, así como en los establecimientos comerciales y edificios públicos. Tanto en Guareña como en los municipios vecinos.

Un boletín con 20 páginas a todo color, redactado por personas involucradas con la causa, el apoyo a las personas con discapacidad y sus derechos. Y con papel 100% reciclable, de esta manera colaboramos con el medio ambiente.

En la portada, un grupo de personas con y sin discapacidad te invitan a pasar página, e introducirte en nuestro boletín, a que conozcas lo mucho que trabajamos y los grandes esfuerzos que estamos haciendo por y para las personas con discapacidad y sus familias.

Nueva junta directiva, cambio de sede, corazones solidarios, son solo unos de los temas que se hace mención. El boletín cuenta con contenido realmente interesante. Pero no te vamos a contar más, deberás verlo tu mismo… ¿no te parece?

En diciembre, volveremos con un nuevo numero, que seguro será de tu agrado. Y ahora si, ya puedes pasar página.

DESCARGAR el boletín.

Ir al contenido