ADISCAGUA

Entretenimiento para todos

Comparte

Estamos viviendo una situación muy complicada, y más aún para los más pequeños. ¿Cómo se lo explicamos? ¿Qué hacemos para que estén entretenidos? Pero si además tienen una discapacidad, aun se incrementa el problema.

En parte la tecnología nos ayuda. Pues hay muchas herramientas y páginas que nos ayudan a que estén entretenidos con videos, dibujos, etc.…

Pero decimos en parte, pues también son un arma de doble filo, si no sabemos utilizarlas adecuadamente.

Para tu tranquilidad os facilitamos unas paginas web, para que grandes y pequeños disfrutéis de forma segura en casa.

http://es.hellokids.com/ es una web con un montón de entretenimiento para los mas pequeños. Dibujos para colorear, actividades manuales, lecturas infantiles y un montón de cosas más. Y además esta en castellano y son gratuitas.

https://aplicaciones.info/ es una web de ayuda escolar, cuenta con ejercicios y temas de matemáticas, ciencias, lengua y literatura, entre otras asignaturas. Al igual que la anterior esta en castellano y son gratuitas.

https://www.planinfantil.es/cuentacuentos-online/ Si te gustan los cuentacuentos, os dejamos esta web donde hay muchos, pero muchos cuentacuentos. Aunque ninguno como los que cuenta nuestra compañera Josébel ¿Verdad? Acceso gratuito.

En Adiscagua seguimos trabajando, incluso desde casa. Creando proyectos, fomentando nuestros servicios, impulsando el empleo para las personas con discapacidad, y muy pronto las formaremos para que puedan acceder a un puesto de trabajo. Entre otras muchas cosas.

Y sobre todo disfrutando de nuestro trabajo. Y todo ello gracias a las empresas colaboradoras y a los socios. ¿Nos ayudas? Haz un donativo o mejor asóciate.

ADISCAGUA Contigo.

Accesibilidad