Adiscagua

Influencers, youtubers y fallowers. ¿Quiénes son?

En la televisión, prensa, internet, … vemos y oímos muchos términos como… Influencers, youtubers y fallowers. ¿Pero sabemos quiénes son? Aquí os lo vamos a explicar bien clarito y en español, así nos enteramos todos.

Antes de pasar a explicaros estos términos os vamos a explicar que es una red social, de esta forma lo entenderás mejor.

Una red social es una plataforma informática en la que las personas pueden seguir a otras personas. Amigos, familiares, vecinos, etc. E incluso puedes buscar a personas que hace años que no ves.

Hay mucha gente que no hablan bien de las redes sociales e incluso las odian. Pero si se utilizan adecuadamente -cosa que no solemos hacer- seria una herramienta perfecta.

Estos términos -o palabras- están en inglés. Pues como sabéis el inglés se utiliza en muchas cosas. Por ejemplo, bicicleta en inglés sería “mountanbike” o Rojo “red”. Pero volvamos a lo nuestro…

Influencers: En español significa “persona con influencia”. Es una persona que tiene varios perfiles en las redes sociales y tienen más de un millón de seguidores. Los hay que enseñan a cocinar, a arreglar una moto e incluso hablan de lo ultimo en moda. Entre otras muchas cosas.

Youtubers: Son personas que suben muchos videos a la plataforma YouTube. Te sonaran por la cantidad de tutoriales que hacen para enseñarte de todo (o casi).

Fallowers: En español significa “seguidores”. Son las personas que siguen una pagina en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social.

Estos son solo algunos de los terminos, pues hay muchos más.

Si te decides a introducirte en una red social, ten encuenta que la mayoria requiere una edad minima para poder darte de alta. Y si no tienes conocimientos sobre ello, mejor informate sobre la privacidad de la misma.

Y ahora, que te parece si te das una vuelta por nuestro blog Pero antes puedes dejarnos tu comentario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Accesibilidad