Adiscagua

Influencers, youtubers y fallowers. ¿Quiénes son?

En la televisión, prensa, internet, … vemos y oímos muchos términos como… Influencers, youtubers y fallowers. ¿Pero sabemos quiénes son? Aquí os lo vamos a explicar bien clarito y en español, así nos enteramos todos.

Antes de pasar a explicaros estos términos os vamos a explicar que es una red social, de esta forma lo entenderás mejor.

Una red social es una plataforma informática en la que las personas pueden seguir a otras personas. Amigos, familiares, vecinos, etc. E incluso puedes buscar a personas que hace años que no ves.

Hay mucha gente que no hablan bien de las redes sociales e incluso las odian. Pero si se utilizan adecuadamente -cosa que no solemos hacer- seria una herramienta perfecta.

Estos términos -o palabras- están en inglés. Pues como sabéis el inglés se utiliza en muchas cosas. Por ejemplo, bicicleta en inglés sería “mountanbike” o Rojo “red”. Pero volvamos a lo nuestro…

Influencers: En español significa “persona con influencia”. Es una persona que tiene varios perfiles en las redes sociales y tienen más de un millón de seguidores. Los hay que enseñan a cocinar, a arreglar una moto e incluso hablan de lo ultimo en moda. Entre otras muchas cosas.

Youtubers: Son personas que suben muchos videos a la plataforma YouTube. Te sonaran por la cantidad de tutoriales que hacen para enseñarte de todo (o casi).

Fallowers: En español significa “seguidores”. Son las personas que siguen una pagina en Facebook, Twitter, Instagram o cualquier otra red social.

Estos son solo algunos de los terminos, pues hay muchos más.

Si te decides a introducirte en una red social, ten encuenta que la mayoria requiere una edad minima para poder darte de alta. Y si no tienes conocimientos sobre ello, mejor informate sobre la privacidad de la misma.

Y ahora, que te parece si te das una vuelta por nuestro blog Pero antes puedes dejarnos tu comentario.

Ir al contenido