Adiscagua

Nuevo servicio de trabajo social

Adiscagua cuenta con un nuevo servicio dirigido a sus asociados. El trabajo social, es muy importante para las personas con discapacidad. Y por ello desde el 4 de septiembre, Guadalupe Córtes, trabajadora social estará a disposición de los socios los martes y viernes en horario de 18.00 a 20.00 h inicialmente.

Asesoramiento, gestión de ayudas públicas, planificación, proyectos, … será la función que desarrolle Guadalupe Cortés.

Guadalupe cuenta con una amplia experiencia, pues trabaja en varias delegaciones de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX), y en la Asociación de Personas con Discapacidad de La Zarza y Comarca (ASPERDIS).

Así mismo en nuestra asociación no interesamos por nuestros asociados, por ello, se les citara para una entrevista personal, con el fin de conocer sus necesidades y darles una atención mas personalizadas. Es obligatorio, el uso de mascarillas en la misma.

Desde Adiscagua, trabajamos, por y para las personas con discapacidad y sus familiares. Es por ello por lo que, si tienes alguna discapacidad o eres familiar, te animamos a que contactes con nosotros y te informaremos sobre nuestros servicios.

Ir al contenido