Adiscagua

Presentación 64 escalones

Quien es amante del ajedrez quizás tenga en una estantería Ajedrez sin límites (2019), cuyo autor, Juan Francisco López Fernández. Funcionario de profesión y apasionado del ajedrez, se introdujo en el mundo de las publicaciones.

Y ahora deberá hacerse con 64 escalones, su segunda publicación, la cual se presentó el jueves, 23 en uno de los salones del restaurante El Coto.

Imagen: Radio Guareña

De fondo, dos mesas en las cuales había miembros de la Delegación de Guareña de la Asociación Oncológica Extremeña (AOEX) y de Adiscagua (Asociación de Personas con Discapacidad de Guareña y Comarca). Pues los beneficios obtenidos por 64 escalones irán a las arcas de las asociaciones mencionadas.

A pesar de la lluvia, muchas personas quisieron estar presente, y de paso, adquirir un ejemplar firmado.

El prólogo de Esmeralda Rodríguez Quirós, Licenciada en Filología hispánica, hace mención de 64 escalones como una novela, no solo para aficionados al ajedrez, si no para personas con Alzheimer y los beneficios que les aporta el ajedrez.

64 escalones. Acertijos, secretos guardados en el tiempo, son parte de esta novela, que no defraudara.

En dicho acto, estuvieron presentes, miembros de la Corporación Municipal, Representantes de la Delegación de Aoex Guareña y de Adiscagua.

Desde Adiscagua, expresar nuestro agradecimiento a Juan Francisco López Fernández, José Caro (Restaurante El Coto), Sonigu y a todos aquellos que de una forma u otra adquieran 64 escalones.

64 escalones, se encuentra disponible en cualquier librería de Guareña.

Ir al contenido