Adiscagua

Presentación web

Bienvenidos a la nueva web de Adiscagua. Después de varias semanas de trabajo, sale a la luz este proyecto, que a sido posible gracias a un trabajo en equipo, el cual seguirá trabajando para mejorar y no menos importante, manteneros informados sobre todo lo que acontezca tanto en nuestra asociación como todo lo relativo a la discapacidad.

Os invitamos a que indaguéis por nuestra web. Hay tanto que ver…. Conócenos, actualidad, nuestros proyectos, e incluso tenemos un espacio dedicado al entretenimiento. Y si lo deseas puedes asociarte o hacernos una donación.

Si tienes una discapacidad visual, no tienes escusa para visitarnos, pues la web es accesible, Puedes escuchar los textos, aumentar o disminuir el tamaño del texto, detener los movimientos, entre otras opciones.

Desde este momento nuestra web será actualizada con frecuencia, por lo cual te recomendamos la visites de vez en cuando. Y para facilitarte la visita, te recomendamos que te suscribas gratuitamente a nuestro Newsletter. Y de esta forma recibirás en tu correo electrónico nuestros boletines con toda la actualidad y recomendaciones. Y por supuesto te podrás dar de baja cuando lo desees, con solo un clic. Lo puedes hacer en la página inicial.

Seguro que estas deseando empezar a indagar, por lo cual si tienes cualquier duda, consulta o sugerencia puedes contactar con nosotros por Whassap, correo electrónico, telefónicamente o por Messenger. Y por supuesto, en nuestra sede.

Adelante….

Accesibilidad