ADISCAGUA

Proyectos

Creación de nueva imagen

En Adiscagua cumplimos 18 años, y para celebrarlo cambiamos la imagen de nuestra tan apreciada y querida asociación. Cada pieza del puzle junto con su color representa una discapacidad y cada una de ella se une a las demás, formando una unión ADISCAGUA.

Este proyecto tiene un gran significado, pues cada persona con discapacidad tiene sus limitaciones, pero cuando nos unimos somos mas fuertes, mas grandes y lo mas importante formamos parte de la sociedad.

Corazones solidarios

corazon

Adiscagua lleva más de 10 años, recogiendo tapones. Un gesto con el que queremos que estos corazones se llenen de colorido. Llenemos estos corazones de solidaridad. Sostenibilidad y solidaridad unidas en una campaña bajo el nombre “corazones solidarios”. Nunca antes algo tan pequeño como un tapón tuvo tanta trascendencia.

1º Concurso de cuentos infantiles sobre la discapacidad

Era se una vez… Así suelen comenzar los cuentos que de pequeños nos contaban nuestros padres o abuelos. Pero ahora nos toca a nosotros contárselos a nuestros hijos o nietos. Pero en esta ocasión los protagonistas van a ser las personas con discapacidad.

Hay que concienciar a los niños desde pequeños que las personas con discapacidad son personas con alguna limitación. Por ello, creamos este proyecto, donde personas con discapacidad leerán cuentos a pequeños y grandes para que de una manera u otra aprendan que formamos parte de la sociedad. A pesar de nuestras limitaciones.

Boletín informativo trimestral

En Adiscagua vamos a trabajar duro por nuestros derechos, organizaremos talleres, actividades de varios indoles, viajes, y sobre todo denunciaremos las barreras que nos obstaculicen. Y lo contaremos, lo haremos llegar a los buzones de forma trimestral a través de los boletines informativos a nuestros asociados. También estará disponible digitalmente a través de nuestra página web. Un proyecto informativo abierto a todas las edades y con gran variedad de contenidos sobre la discapacidad. Boletines informativos

Nosotros también

Después de varios años en suspensión, retomamos el espacio radiofónico “nosotros también”. Dentro del programa “Guareña al día”.

Fran Muñoz de Llanos y los micrófonos de Radio Guareña saldrán a la calle en busca de la actualidad, y de personas con y sin discapacidad, colectivos y empresas.

Un nuevo proyecto creado por Adiscagua, para Guareña y comarca.

Imágen de Radio Guareña.
Accesibilidad