Adiscagua

Servicios

INFORMACIÓN

¿Que necesitas? Información sobre nuestra asociación, talleres, actividades, o tal vez deseas asociarte, o colaborar… Estamos para ayudarte, abrimos de lunes a viernes, si no puedes venir no te preocupes puedes contactar con nosotros por teléfono, correo electrónico, WhatsApp o por Messenger. En los tres últimos casos te responderemos a la mayor brevedad posible. Y si eres socio, y necesitas modificar tus datos personales, o cualquier gestión, estamos para ayudarte a través de los medios mencionados.

Más información

PODOLOGÍA

Gracias al convenio con un podólogo podemos ofrecer este servicio a nuestros asociados. Quien desee utilizar este servicio deberá contactar con nosotros y se le facilitara las instrucciones pertinentes. Hacer mención que no incluye intervenciones, o tratamientos de larga duración.

Más información

OCIO

Toda persona con discapacidad tiene derecho al ocio, es por ello que Adiscagua cuenta con un amplio abanico de actividades de ocio, deportivas, culturales, infantiles, tradicionales, … Desde los más pequeños hasta los mas grandes, pueden acceder a las actividades que organicemos, así como a las que organicen los colectivos con los que tengamos un acuerdo. ¿Te apuntas?

Más información

PSICOLOGÍA

Este servicio esta destinado a nuestros asociados, que por su discapacidad necesiten ayuda psicológica. Quien este interesado deberá contactar con nosotros para recibir las instrucciones correspondientes.

Más información

FISIOTERAPÍA

Este servicio se desarrolla gracias al convenio con un fisioterapeuta. Y esta destinado únicamente a nuestros asociados, que necesiten por sus circunstancias personales de ese servicio. Quien desee utilizar este servicio deberá contactar con nosotros.

Más información

TRABAJO SOCIAL

Nuevo servicio disponible para nuestros asociados. Asesoramiento, gestión de ayudas publicas, planificación. Nuestra trabajadora social, estará a tu disposición los días y horarios establecidos. Para más información contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Más información

Accesibilidad