Hemos vuelto, a Punta Umbría, después de que el pasado año lo pasáramos en grande. A diferencia del año pasado en esta ocasión, a pensión completa. Del 1 a 7 de julio.
Al llegar nos alegramos de volver a ver a nuestros amigos, de la Asociación Ariadna de Salamanca. A los cuales conocimos, hace un año.
Volvimos a ver al personal del alberque, que nos han tratado muy bien, y se han alegrado mucho de volver a vernos.
a hecho muy buen tiempo, y hemos podido bañarnos. Y gracias a la silla anfibia y a los excelentes voluntarios que nos han acompañado, las personas con movilidad reducida nos hemos podido bañar en el mar. Aprovechamos para agradecerles la gran labor que han realizado durante nuestra estancia. Han estado pendientes de nosotros y han trabajado muchísimo. Gracias equipazo.
Pero no todo ha sido playa, también nos hemos montado en el tren turístico, nos hemos tomado helados y hemos paseado. Y el paseo en barco, fue fantástico.
Todo gracias a quien lo ha hecho posible, son tantas las personas que han colaborado…. Muchas gracias a todas y cada una de ellas.
A pesar de que intentamos hacernos una foto de familia con nuestros amigos de Ariadna, fue imposible. Pues las actividades programadas nos lo impidieron.
Las despedidas son desagradables, pero quien sabe, lo mismo el año que viene volvemos.